- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Elías Bacallado, número 2 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- 4) Teléfono:
- 922 60 50 73.
- 5) Telefax:
- 922 60 61 94.
- 6) Correo electrónico:
- Jgalarm@santacruzdetenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santa cruzdetenerife.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de Julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/2/0005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de reparaciones del parque móvil del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En dicho servicio integral se incluyen tanto las reparaciones mecánicas y eléctricas como los trabajos de chapa y pintura, así como los mantenimientos y revisiones periódicos de los vehículos de esta corporación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Elías Bacallado, número 2 A.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años desde la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- No cabe prórroga del Acuerdo Marco.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La presente contratación se atenderá a los criterios de contratación definidos en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón ciento noventa mil cuatrocientos setenta y seis con diecinueve euros (1.190.476,19 euros), IGIC excluido (IGIC 59.523.81 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.190.476,19 euros. Importe total: 1.250.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 %. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q: "Servicios de Mantenimiento de reparación de Maquinaria". Subgrupo 1 y 2: "Mantenimiento y reparación de maquinaria" y "Mantenimiento reparación de vehículos automotores, incluidos buque y aeronaves", respectivamente. Categoría C: La anualidad media es igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicados en el perfil del contratante del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle General Antequera, número 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Ver perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- Ver perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- Ver perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2012.
Santa Cruz de Tenerife, 5 de junio de 2012.- La Jefa del Servicio de Administración Interna Patrimonio y Contratación, María Isabel Molina Moreno.