- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/06/2012.
- d) Número de expediente:
- 015/12.S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un microscopio láser confocal espectral (CLSM) para los Servicios Técnicos de Investigación de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.51.61/CPV 38510000-3, 38514000-1).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de Girona - Parque Científico y Tecnológico (PCiT) - Servicios Técnicos de Investigación - c/ Pic de Peguera, 15.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona - 17003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38510000-3, 38514000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto previsto y regulado en los artículos 138.2 y 157 a 161 del TRLCSP.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre B): 1.º Cualidades mecánica y óptica, y modularidad hasta 7 puntos - 2.º Cualidades iluminación luz blanca/epifluorescencia hasta 3 puntos - 3.º Cualidades módulo confocal y bancada de excitación hasta 7 puntos - 4.º Cualidades de los módulos de detección hasta 7 puntos - 5.º Características del sistema de captura de imagen hasta 7 puntos - 6.º Características del hardware y del software hasta 7 puntos - 7.º Mejoras instrumentales, accesorios y recambios hasta 7 puntos - 8.º Plan formación, servicio postventa y documentación hasta 3 puntos. Criterios de adjudicación con aplicación de fórmula (Sobre C): 9.º Ampliación garantía y mantenimiento periódicos hasta 10 puntos - 10.º Valoración económica de la oferta hasta 42 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 404.432,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 404.432,00 euros. Importe total: 477.229,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2012, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano, en la Oficina Central de Registro de la Universitat de Girona, antes de la fecha y hora límite que prevé este anuncio. Por correo (oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona-Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes pero sí mejoras en relación con los aspectos detallados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del Sobre B).
- b) Dirección:
- Plaza Sant Domènec, 3-Edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- d) Fecha y hora:
- 06/07/12 a las 9 horas. 2.ª sesión pública (apertura del Sobre C): se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación una vez hecha la valoración de la documentación contenida dentro del sobre B, requisitos técnicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/05/12.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección Web.
Girona, 22 de mayo de 2012.- P.D.S. (Resolución rectoral 13.06.2007), el Gerente, Josep M. Gómez Pallarés.