- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Construcciones y Equipamiento. Servicio de Obras y Equipamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela – 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 54 44 53.
- 5) Telefax:
- 881 999 149.
- 6) Correo electrónico:
- mmartinezi@edu.xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2012, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- ED-27/12SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario mediante acuerdo marco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 36 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el almacén de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria situado en la localidad de A Estrada (Pontevedra) o en el centro educativo que se señale en función del volumen de artículos a entregar.
- 2) Localidad y código postal:
- A Estrada, 36680. (Pontevedra).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado 2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.642.469,64.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.321.234,82 euros. Importe total: 1.559.057,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el punto 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xunta de Galicia o por correo. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax (881 99 91 49).
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17524.
Santiago de Compostela, 4 de junio de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Jesús Oitavén Barcala.