Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-20273

Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de PACs y equipo informático de soporte para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) del Lote 1. CCA. +KP86NG (2011/059181).

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2012, páginas 27319 a 27319 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-20273

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente:
CCA. +KP86NG (2011/059181).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de PACs y equipo informático de soporte para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) del Lote 1.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" n.º 59 de 10 de marzo de 2011. "Diario Oficial de la Unión Europea" S-45, de 5 de marzo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 860.233,05 euros. Importe total: 1.015.075,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Siemens, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 595.741,40 euros. Importe total: 702.974,85 euros.

Sevilla, 6 de junio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de PACs y equipo informático de soporte.
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid