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Documento BOE-B-2012-20289

Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sureste (Arganda del Rey), por la que se hace público el anuncio de licitación para la "Adquisición de material desechable de cirugía abierta y cirugía laparoscópica para el Hospital Universitario del Sureste".

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2012, páginas 27341 a 27342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-20289

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sureste.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital del Sureste. Área de Gestión de Compras (Alejandra Lahuerta). De lunes a viernes en horario de mañana (09.00-15.00 h). También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
2) Domicilio:
Ronda del Sur, n.º 10. Tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Arganda del Rey (Madrid) 28500.
4) Teléfono:
91 839 44 76.
5) Telefax:
91 839 42 80.
6) Correo electrónico:
alejandra.lahuerta@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de julio de 2012, a las 12.00 horas.
d) Número de expediente:
GCASU1200173.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Material para cirugía abierta y cirugía laparoscópica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: Sí. Número de Lotes: 26 (ver pliegos).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital del Sureste. C/ Ronda del Sur, 10.
2) Localidad y código postal:
Arganda del Rey (Madrid) 28500.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1.302.252,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 868.168,00 euros. Importe total: 1.024.438,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del total.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de julio de 2012, a las 12.00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital del Sureste. Planta 2. De lunes a viernes, de 8 a 11 horas o por correo certificado.
2) Domicilio:
C/ Ronda del Sur, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Arganda del Rey (Madrid) 28500.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Ronda del Sur, 10. Segunda planta. Aula 1.
c) Localidad y código postal:
Arganda del Rey (Madrid) 28500.
d) Fecha y hora:
Apertura relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre número 2A). Fecha y hora: 20 de agosto de 2012, a las 10.00 horas. - Resultado documentación técnica sobre 2A y apertura económica. Fecha y hora: 29 de agosto, a las 10.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2012.

Arganda del Rey (Madrid), 5 de junio de 2012.- El Director Gerente de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, Carlos Sangregorio Yáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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