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Documento BOE-B-2012-20305

Anuncio del Ayuntamiento de Figueres de licitación contrato servicios para la transformación de luces de Navidad dalinianas a luminaria con Leds y el montaje, desmontaje y mantenimiento de estas luces de Navidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2012, páginas 27370 a 27371 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-20305

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Figueres.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Ayuntamiento, 12, 2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Figueres 17600.
4) Teléfono:
972032258.
5) Telefax:
972670956.
6) Correo electrónico:
mcorbera@figueres.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.figueres.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de julio. Para solicitar ver las figuras del alumbrado: se garantiza hasta los seis días naturales anteriores a la finalización del plazo.
d) Número de expediente:
6/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
La prestación del servicio de transformación de luces de navidad dalinianas a luces de tecnología con leds, y el montaje, desmontaje y mantenimiento de estas luces para el alumbrado navideño de la ciudad de Figueres.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La ciudad de Figueres.
2) Localidad y código postal:
Figueres 17600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración inicial de 3 años .
f) Admisión de prórroga:
Tres prórrogas posibles de un año de duración cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y armonizado con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
302.858,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 50.476,38 euros para la primera anualidad. Importe total: 59.562,13 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P. Subgrupo 1. Categoría a.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripción Registro Agentes Seguridad Industrial Cataluña, rama correspondiente, o equivalente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En horario de 9 a 14 horas, hasta el día 3 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo de acuerdo con el artículo 80 Reglamento aprobado por RD 1098/2001.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaza Ayuntamiento, 12, 2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Figueres 17600.
4) Dirección electrónica:
mcorbera@figueres.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 2 pública: en la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza Ayuntamiento, 12, piso 1.
c) Localidad y código postal:
Figueres.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del día 9 de julio de 2012.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de mayo de 2012.

Figueres, 6 de junio de 2012.- Alcalde Presidente, Santiago Vila Vicente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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