- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28013.
- 4) Teléfono:
- 91,7209194.
- 5) Telefax:
- 91.7209241.
- 6) Correo electrónico:
- dolores.valentin@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- C-116/004-12 (03-SU-19.6/2012).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diecinueve vehículos todoterreno usados destinados al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el lugar designado por la Dirección General de Seguridad e Interior.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 días a contar a partir de la fecha de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113000-2 vehículos con tracción a las cuatro ruedas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.420,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214.420,34 euros; IVA (18 %): 38.595,66 euros. Importe total: 253.016,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.288,41 euros.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Clásulas Administrativas Particulares. Anexo I. Apartado 5.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1, "Documentación Administrativa"; Sobre 2, "Proposición Económica"; indicando, además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28013.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de julio de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 4.000 euros, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, el día 11 de julio de 2012, a las 13:00 horas.
Madrid, 30 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.