- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 5) Telefax:
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 160/10 Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio de estacionamiento regulado de vehículos con limitación horaria en la vía pública incluyendo el control de vehículos, la contratación y pago del personal, la recaudación, la denuncia de infracciones así como el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de expendedores de autorizaciones de aparcamiento, señalética vertical y horizontal y resto de elementos auxiliares necesarios para la prestación del servicio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Burgos.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ocho años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente por dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica, hasta 60 puntos. 2. Proyecto técnico y del estudio económico, hasta 35 puntos. 3. Mejoras, hasta 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.650.000 euros anuales. Importe total: 1.947.000 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del vigésimo quinto día natural a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el BOE. Si dicho día coincidiera en sábado o día festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto se iniciará con la lectura del anuncio, procediéndose al recuento de proposiciones presentadas, con pronunciamiento de las admitidas, rechazadas y causas de inadmisión de estas últimas y apertura formal del sobre B.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1, Sala de Usos Múltiples, planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- Quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Burgos, 18 de mayo de 2012.- El Titular del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, don Salvador de Foronda Vaquero.