- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sagunto.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y Contratación.
- c) Domicilio:
- C/ Autonomía, número 2.
- d) Localidad y código postal:
- Sagunto.
- e) Teléfono:
- 962655728
- f) Telefax:
- 962660073
- g) Correo electrónico:
- i.campello@aytosagunto.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Sevicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales: alumbrado público y semáforos, baja tensión en edificios y dependencias municipales, centros de transformación e instalaciones provisionales con motivo de actos festivos.
- c) División por lotes:
- No.
- d) Lugar de ejecución:
- Sagunto.
- e) Valor estimado:
- 1457627,12. más IVA.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0; 50711000-2; 50532200-5.
- 3. Otras informaciones:
- Clasificación del Contratista: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría c.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Miércoles 6 de junio de dos mil doce.
Sagunto, 30 de mayo de 2012.- Alcalde-Presidente, Alfredo C. Castelló Sáez.