- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Móstoles (Madrid) 28934.
- 4) Teléfono:
- 91 664 75 03.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mostoles.es.
- d) Número de expediente:
- B025/PAT/2012/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión demanial en régimen de concurrencia, de oficio (B025).
- b) Descripción:
- Concesión demanial para la construcción y explotación de una instalación deportiva, compuesta por pistas de pádel, aparcamiento y zona infantil en la parcela municipal denominada "Pinar de Móstoles".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon 7.500,00 euros/anuales al alza.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.882,81 euros. Definitiva (%): 3 % importe adjudicación más 3 % del valor del presupuesto de las obras.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Treinta días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Móstoles (Madrid) 28934.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Móstoles.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Móstoles (Madrid) 28934.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará por fax o por e-mail.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Móstoles (Madrid), 13 de junio de 2012.- La Concejal Delegada de Participación Ciudadana y Administración Pública, Vanesa Martínez Monroy.