- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura del Apoyo Logístico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada (obtención de pliegos únicamente a través de la página web del apartado 7).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pio XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 3795448.
- 5) Telefax:
- 91 3795449.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.armada.mde.es (contratación pública Armada-Jefatura de Apoyo Logístico-Licitaciones abiertas).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 39/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos para el mantenimiento de cuadros eléctricos de submarinos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén Central de Recepciones y Distribuciones (A.C.R.D.) Base Aérea de Torrejón de Ardoz.
- 2) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 73.823,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 73.823.,63 euros. Importe total: 73.823,63 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, despacho 153, de nueve a trece horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Dirección electrónica:
- uncodat@fn.mde.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Salón de actos de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- 17 de julio, a las diez treinta horas.
Madrid, 12 de junio de 2012.- El Jefe de la Unidad de Contratación.