- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2011-211.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de cortadoras-grapaporas para cirugía laparoscópica.
- c) Lote:
- Si, 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2011/S 152-252554, de 10 de agosto de 2011; Boletín Oficial del Estado número 206, de 27 de agosto de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 230, de 28 de septiembre de 2011 y Perfil del Contratante: 28 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 846.232,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 423.116,00 euros. Importe total: 456.965,28 euros (IVA incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, Sociedad Limitada y Johnson & Johnson, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 405.234,80 euros. Importe total: 437.653,58 euros.
Madrid, 10 de enero de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.