Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2012-2114

Resolución de 10 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-211: Suministro de cortadoras-grapaporas para cirugía laparoscópica.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 23 de enero de 2012, páginas 2808 a 2808 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-2114

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2011-211.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cortadoras-grapaporas para cirugía laparoscópica.
c) Lote:
Si, 5.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2011/S 152-252554, de 10 de agosto de 2011; Boletín Oficial del Estado número 206, de 27 de agosto de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 230, de 28 de septiembre de 2011 y Perfil del Contratante: 28 de septiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
846.232,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 423.116,00 euros. Importe total: 456.965,28 euros (IVA incluido)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de diciembre de 2011.
c) Contratista:
Covidien Spain, Sociedad Limitada y Johnson & Johnson, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 405.234,80 euros. Importe total: 437.653,58 euros.

Madrid, 10 de enero de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril