- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 61.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- d) Número de expediente:
- C304/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y mejora de la señalización horizontal de las carreteras que gestiona la Diputación de Gerona, años 2012-2013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible acuerdo para 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado m) del Anexo l (Cuadro de características del contrato) del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.525.423,73 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precios unitarios . Ver apartado e) (Cuadro de características del contrato) del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.. Importe total: El presupuesto aproximado del contrato para los dos años es de 762.711,86.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 38.135,59 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo O-2, Categoría c).
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige además un requisito de solvencia técnica específico (Ver apartado d) del Anexo l Cuadro de características del contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2012, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona -Servicio de Contratación-.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Oficinas de la Diputación de Girona.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Girona, 4 de enero de 2012.- El Presidente, Jaume Torramadé Ribas.