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Documento BOE-B-2012-21571

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Manipulado, ensobrado y depósito en Correos, de los talonarios de recetas tramitados por el centro virtual y de información de Muface".

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 21 de junio de 2012, páginas 29145 a 29146 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-21571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
912739830.
5) Telefax:
912739643.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.muface.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2012, a las catorce treinta horas.
d) Número de expediente:
24/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Manipulado, ensobrado y depósito en Correos de los talonarios de recetas tramitados por el centro virtual y de información de Muface.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año a partir de la fecha de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado por un plazo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63122000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecido en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 164.200,00 euros. Importe total: 193.756,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en los puntos 20 y 21 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de agosto de 2012, a las quince horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 24.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Juan XXIII, 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
11 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2012.

Madrid, 12 de junio de 2012.- El Director general, P.D. (Resolución de 23 de mayo de 2012, "Boletín Oficial del Estado" del 28), el Secretario general, Juan Carlos Eimil Apenela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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