- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, n.º1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018412
- 5) Telefax:
- 945018335
- 6) Correo electrónico:
- huisl037@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- d) Número de expediente:
- SE/24/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte escolar.Taxis.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60 puntos. Antigüedad del vehículo ofertado:40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 636.156
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 318.078,00 euros. Importe total: 343.524,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo, subgrupo y categoría, conforme al apartado 29 de la Carátula del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase punto 29 de la Carátula del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 17 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegaciones Territoriales de Araba, Gipuzkoa Bizkaia, según al lote que se presente.
- 2) Domicilio:
- Véase punto 28.3 de la Carátula del PCAP.
- 3) Localidad y código postal:
- Véase punto 28.3 de la Carátula del PCAP.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre "B".
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del 26 de julio de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de junio de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 11 de junio de 2012.- La Directora de Administración y Gestión Económica, Juana Urrutia Bilbao.