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Documento BOE-B-2012-21612

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: "Suministro de consumibles informáticos para las impresoras del Área Delegada de Seguridad y Emergencias".

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 21 de junio de 2012, páginas 29206 a 29208 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-21612

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588.91.36.
5) Telefax:
91 588.92.47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de julio de 2012. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00751.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de consumibles informáticos para las impresoras del Área Delegada de Seguridad y Emergencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Albarracín, 31, primera planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100-2 Cartuchos de toner, 30192113-6 Cartuchos de tinta, 35331500-8 Cartuchos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
36.056,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 36.056,00 euros. Importe total: 42.546,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. El volumen global de negocios deberá ser por un importe igual o superior al Presupuesto Base de Licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011), acreditado mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al importe de dicho volumen global de negocios en el expresado periodo y se acreditará mediante declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de Licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011), o una cifra equivalente si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. Solvencia técnica: Artículo 77.1 Apartado a) del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Deberán haber realizado al menos dos suministros de similar naturaleza a la del objeto de este contrato, por un importe igual o superior al Presupuesto base de Licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011). Las empresas licitadoras deberán acreditar la realización de al menos dos suministros de similar naturaleza a la del objeto del contrato por un montante global igual o superior al Presupuesto Base de Licitación (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2009, 2010 y 2011); para ello habrán de presentar una relación en la que consten los principales suministros realizados en dichos ejercicios. A esta relación, que deberá venir firmada por el representante legal de la empresa licitadora y que incluirá importes, fechas y destinatarios, públicos o privados, de dichos suministros se acompañará documentación acreditativa de la ejecución en dichos ejercicios de dos o más contratos de similar naturaleza a la del suministro a contratar, cuyo importe en conjunto, deberá ser igual o superior al Presupuesto Base de Licitación (IVA excluido), acreditándose la realización de tales suministros en la forma prevista en el Artículo 77 apartado 1.a) del TRLCSP. Los suministros efectuados habrán de ser acreditados con certificados de buena ejecución expedidos por los órganos adjudicadores, sin que resulte suficiente para acreditar los mismos la presentación de meras relaciones de los principales suministros efectuados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de julio de 2012, hasta las trece horas treinta minutos.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes (oferta económica, al ser único criterio precio).
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
25 de julio de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 13 de junio de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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