Visto que de acuerdo con lo que establece el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957 de la Ley de expropiación forzosa, de 19 de diciembre de 1954, se ha publicado en el DOGC núm. 5954, de 1.9.2011; en el BOE núm. 213, de 5.9.2011; y en el Diari de Tarragona de 1.9.2011, la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de la red para el suministro de gas natural a la instalación industrial de titularidad de Gas Natural Soluciones, SL, del término municipal de Reus.
Visto que la autorización administrativa y la aprobación del proyecto otorgadas por la Resolución EMO/2679/2011, de 24 de octubre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG.SA, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red para el suministro de gas natural a la instalación industrial de titularidad de Gas Natural Soluciones, S.L., del término municipal de Reus, conllevan la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación, por el procedimiento de urgencia, de los bienes y los derechos afectados según la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos;
De acuerdo con lo que prevén las leyes de procedimiento administrativo y de expropiación forzosa mencionadas, se fija el día 7 de febrero de 2012, a partir de las 11 horas, para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los. bienes y los derechos que se expropian.
Este Edicto se notificará individualmente a las personas interesadas que se deban convocar, que son las que figuran en el anexo de este Edicto y en la relación expuesta en los tablones de anuncios de los ayuntamientos afectados y de estos Servicios Territoriales.
Deben asistir al acto los titulares de los bienes y los derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada.
Será necesario que presenten la documentación acreditativa de su titularidad y el último recibo del IBI (antigua contribución) que corresponde al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un perito o un notario.
La reunión tendrá lugar en el Ayuntamiento de Reus. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.
Anexo
Abreviaturas utilzadas
Datos castastrales: FN= finca número; TD= titular y domicilio: PO=polígono número; PA= parcela número.
Ayuntamiento de Reus día 7 de febrero de 2012, a partir de las 11 horas.
FN=RE-06; TD= José Closa Torreguitart, c. Sant Sebastiá, 3, 43204 Reus, PO=58; PA=5.
(12.010.079)
Tarragona, 10 de enero de 2012.- Baptista Capell i Solsona, Director de los Servios Territoriales en Tarragona.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid