- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Número de expediente:
- 2004/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de centros de teletrabajo para cita previa de Centros de Salud en colaboración con Salud Responde.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 71.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de marzo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.241.509,08 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precio por unidad de servicio: 0,7627. Importe total: Precio por unidad de servicio: 0,9000.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Servicios de Telemarketing, S.A. (30%), UTE Atento Teleservicio España-Atento Impulsa (30%), Qualytel Teleservices, S.A. (15%), Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A. (15%), Centro de Asistencia Telefónica, S.A. (5%) y Konecta BTO, S.L. (5%).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Servicios de Telemarketing, S.A. (0,5942 euros), UTE Atento Teleservicio España- Atento Impulsa (0,5682 euros), Qualytel Teleservices, S.A. (0,6485 euros), Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A. (0,6025 euros), Centro de Asistencia Telefónica, S.A. (0,6700 euros) y Konecta BTO, S.L. (0,6799 euros). Importe total: Servicios de Telemarketing, S.A. (0,7012 euros), UTE Atento Teleservicio España-Atento Impulsa (0,6705 euros), Qualytel Teleservices, S.A. (0,7652 euros), Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A. (0,7110 euros), Centro de Asistencia Telefónica, S.A. (0,7906 euros) y Konecta BTO, S.L. (0,8023 euros).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ventajas de las ofertas adjudicatarias con respecto a la no adjudicataria, son las siguientes: - Plan de formación de personal presentado: Están mejor definidos. Los contenidos son mas ajustados a las necesidades. - Plan de Evaluación y seguimiento de personal: Concretan indicadores específicos para el servicio. Herramientas informáticas de seguimiento y contemplan un plan de corrección de desviaciones.
Málaga, 7 de junio de 2012.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.