- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-93.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta .
- c) Lote:
- Si,6.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2012/S 25-040587, de 7 de febrero de 2012; Boletín Oficial del Estado número 44, de 21 de febrero de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 45, de 22 de febrero de 2012, y Perfil del Contratante: 22 de febrero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.028.199,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 685.466,00 euros. Importe total: 740.303,28 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, Sociedad Anónima y Covidien Spain, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 619.204,00 euros. Importe total: 668.740,32 euros.
Madrid, 12 de junio de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.