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Documento BOE-B-2012-22044

Resolución de 14 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca contratación de un suministro sucesivo por precios unitarios mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material de oficina, imprenta y consumibles informáticos para la Consellería de Traballo e Benestar (área de Trabajo), por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada. Expediente 2012.08.SX.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2012, páginas 29768 a 29769 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-22044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Trabajo y Bienestar (Secretaría General Técnica).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Vicesecretaría General).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Inversiones y Gestión Contractual de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
2) Domicilio:
Edificio administrativo de San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela,15781.
4) Teléfono:
981 540113.
5) Telefax:
981 540118.
6) Correo electrónico:
contratosareatraballo@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
2012.08. SX.A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo por precios unitarios mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material de oficina, imprenta y consumibles informáticos para la Consellería de Trabajo y Bienestar (área de Trabajo). Lote 1: material de oficina; Lote 2: material de imprenta ; Lote 3: consumibles informáticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
2) Localidad y código postal:
Véase cláusula 11.2 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado hasta un período máximo de 2 años, en los términos señalados en la cláusula 2.6 del PCAP.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Esta contratación se establece mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote al que se licita.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1- material de oficina CPV: 30124400-8, 30192000-1, 30145000-8, 30193000-8, 30195900-1, 30196200-1, 30197000-6, Lote 2- material de imprenta CPV: 30199700-7, 30199310-6, 30199340-5, 30199200-2. Lote 3- consumibles informáticos CPV: 30125100-2, 30124100-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.394.191,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 697.095,52 euros. Importe total: 822.572,71 euros. Lote 1: 217.295,34 euros (IVA incluido). Lote 2: 145.994,32 euros (IVA incluido). Lote 3: 459.283,05 (IVA incluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe del contrato que se vaya a adjudicar, de cada lote del que resulte adjudicatario en cualquiera modalidad de las establecidas en el artículo 96.1 y 2 del TRLCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se atenderá a lo señalado en la cláusula 5.3.1. f) y g) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de julio de 2012, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificios administrativos de San Lázaro o San Caetano sin perjuicio de envío por correo según la cláusula 5.2 del PCAP.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela. 15781.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública sobre número dos.
b) Dirección:
Consellería de Trabajo y Bienestar. Edificio administrativo de San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Se atenderá a la cláusula 3.6. del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
El 14 de junio de 2012 se publicaron en el perfil del contratante PCAP y PPTP con correcciones materiales referidas a determinados productos del lote 1. La realización de estas correcciones no afectan al plazo de presentación de ofertas.

Santiago de Compostela, 14 de junio de 2012.- La Secretaria General Técnica, Cristina Ortiz Dorda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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