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Documento BOE-B-2012-223

Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de mantenimiento general, seguridad eléctrica y equipos electromédicos del bloque quirúrgico en el área general, área maternoinfantil y estabulario de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2012, páginas 263 a 264 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-223

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Institut Català de la Salut.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Director de centre de l'HUVH.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitari Vall d'Hebron-Unitat de Contractacions.
2) Domicilio:
Passeig de la Vall d'Hebron, 119-129.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08035.
4) Teléfono:
93.489.43.63.
5) Telefax:
93.489.43.86.
6) Correo electrónico:
contractacio@vhebron.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contractacio publica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
CSE/AH01/1100320679/12/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento general, seguridad eléctrica y equipos electromédicos del bloque quirúrgico en el área general, área maternoinfantil y estabulario de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08035.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50400000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 289.586,04 euros. IVA 18%. Importe total: 341.711,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.793,02 euros. Importe total: 170.855,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 4, Categoria B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del edificio de la antigua Escuela de Enfermería, planta baja, antes de las 13.13 horas.
2) Domicilio:
Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08035.
4) Dirección electrónica:
contractacio@vhebron.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
90 dias.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reunions de pavelló docent del HUVH.
b) Dirección:
Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08035.
d) Fecha y hora:
2 de febrero de 2012 a las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
El importe del contrato se abonará en pagos mensuales máximos de 12.066,09 euros sin IVA y de 14.237,98 euros con IVA.

Barcelona, 21 de diciembre de 2011.- Director de centre de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento general, seguridad eléctrica y equipos electromédicos del bloque quirúrgico.

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