- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Sanidad del Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 89 31.
- 5) Telefax:
- 945 01 89 50.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver punto 20.9 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- C02/025/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte y asistencia a emergencias sanitarias, para la red de transporte sanitario urgente (RTSU) de la Comunidad Autónoma del País Vasco en las áreas de salud de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 29 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Existe una pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 24.414.499,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 12.207.249,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para cada lote.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ver punto 28.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta Baja de Edificio Sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Ver punto 28.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración de las ofertas se contienen en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Vitoria-Gasteiz, 22 de junio de 2012.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.