- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil de contratante y Sección de Contratación del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971 219951.
- 5) Telefax:
- 971 219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 8/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras del reformado del proyecto de construcción del desdoblamiento de la Ma-30 entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-13A), acceso al Pla de Na Tesa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diecinueve (19) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: 50 puntos. 2. Proposición Técnica: 47 puntos. 3. Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas: 3 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doce millones setecientos seis mil trescientos cuarenta y tres euros con cinco céntimos (12.706.343,05 €). Importe total: Catorce millones novecientos noventa y tres mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros con ochenta céntimos (14.993.484,80 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluído.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G-4-f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- General Riera núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa para la apertura de los sobres que contengan documentación general presentada por los licitadores se celebrará, en sesión no pública,
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113, Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07010.
- d) Fecha y hora:
- 20 de agosto de 2012, a las 9.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Tres mil (3.000,00) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Mesa apertura proposición técnica presentada por licitadores: prevista 24-8-12. En todo caso se les comunicará el lugar, la fecha y hora con antelación mínima de dos días, al igual que para la apertura de ofertas económicas.
Palma de Mallorca, 13 de junio de 2012.- La Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio, Catalina Terrassa Crespí.