- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13001.
- 4) Teléfono:
- 926 211044.
- 5) Telefax:
- 926 200649.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-ciudadreal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ciudadreal.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de Julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- CCPP 01/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Celebración del contrato de colaboración entre el sector público y privado para actuación global e integrada de suministro y gestión energética del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus anejos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Ciudad Real y sus anejos.
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad Real.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71314200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Diálogo competitivo.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valoración de la solvencia técnica y profesional, 60 puntos. 2. Valoración de la solvencia económica y financiera, 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 31.525.420 euros, más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 31.525.420 euros, más IVA (1.576.271 euros, más IVA anual). Importe total: 31.525.420 euros, más IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del precio del contrato. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula séptima del pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada y salida de documentos.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad y las compensaciones económicas a los miembros de la mesa especial del diálogo competitivo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2012.
Ciudad Real, 26 de junio de 2012.- La Alcaldesa, Rosa María Romero Sánchez.