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Documento BOE-B-2012-22800

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción de la Estación de Girona. Fase I".

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 30 de junio de 2012, páginas 30767 a 30768 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2012-22800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
91.774.48.04/91.774.48.37.
5) Telefax:
91.774.58.14.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 13 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
3.12/06402.0074 (CON 004/12).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.35.62.00-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.156.323,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.156.323,00 euros. Importe total: 1.364.461,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 34.689,69 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce horas del día 20 de agosto de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
d) Fecha y hora:
Día 11 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 27 de junio de 2012.

Madrid, 27 de junio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaria del Consejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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