- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de limpieza y desinfección hospitalaria para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24455000-8 y 24457000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de julio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 125.772,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 114.338,75 euros. Importe total: 116.625,53 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de abril de 2012, inscrita en el Registro de Resoluciones con el n.º 591 el 3 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Josefa Saura, S.L. lotes 1, 2 y 3. Laboratorios Inibsa, S.A. Lote 4.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lotes 1, 2 y 3 (31.111,00 euros). Lote 4 (127,65 euros). Importe total: Lotes 1, 2 y 3 (31.733,22 euros). Lote 4 (130,20 euros).
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de junio de 2012.- La Directora Gerente Comp. Hosp. Univ. Insular-Materno Infantil, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.