- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Molins de Rei.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Servicio a las Personas.
- c) Número de expediente:
- 87/11/ASP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.molinsderei.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario, equipamiento e instalaciones técnicas del equipamiento municipal Federació Obrera de Molins de Rei. Lote 1: Suministros e instalación de mobiliario. Lote 2: Suministro e instalación de equipamiento audiovisual de la sala de actos y de 4 equipos móviles para el resto de los espacios. Lote 3: Suministro e instalación de equipos de insonorización de diversos espacios. Lote 4: Suministro e instalación de material informático en diversos espacios.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3912000-9, 32321200-1, 33242410-9,30200000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 4/1/2012, BOE: 11/1/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgencia, regulación harmonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 308.249,91 euros. Importe total: 363.734,89 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 17/5/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/6/2012.
- c) Contratista:
- Lote1: Comercial Contel, S.A., Lote 2: NRD Multimedia, S.L., Lote 3: Satac, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 119.705,92 euros, lote 2: 12.000 euros, lote 3: 55.800 euros. Importe total: Lote 1: 141.252,99 euros, lote 2: 14.160 euros, lote 3: 65.844 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lotes 1, 2 y 3: Plazo de garantía, servicio postventa, plazo de suministro e instalación, mejoras producto y precio.
Molins de Rei, 14 de junio de 2012.- El Alcalde, Xavi Paz Penche.