- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Regantes Vía Nueva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agrimensur Consulting, S.L.
- 2) Domicilio:
- Calle Marie Curie, local 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14011.
- 4) Teléfono:
- 957280833.
- 6) Correo electrónico:
- crvianueva@gmail.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de julio de 2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras del proyecto de "Modernización de la red de riego de la Comunidad de Regantes Vía Nueva".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Begíjar (Jaén) 23520.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses (a partir de la adjudicación del contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232120.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Concurso conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la Licitación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.247.635,91 euros (IVA excluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 24.952,72 euros. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- E-7-e.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la Licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de agosto de 2012 (hasta las doce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comunidad de Regantes Vía Nueva. Horario de 10:00 a 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Polígono Agrícola los Álamos, nave 27. Apartado de correos 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Begíjar (Jaén) 23520.
- 4) Dirección electrónica:
- crvianueva@gmail.com.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Será comunicado a los licitadores.
- c) Localidad y código postal:
- Será comunicado a los licitadores.
- d) Fecha y hora:
- Será comunicado a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- Inversión subvencionada por la Unión Europea (mediante Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Begíjar, 15 de junio de 2012.- El Presidente, Juan Manuel Soto Garrido.