- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco - Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio - 48950.
- 4) Teléfono:
- 94 607 80 00.
- 5) Telefax:
- 94 607 83 04.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@hsdi.ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrata cion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 15 horas del día 24 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- E-120/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo, adaptación de un ERP e implantación del sistema de gestión de almacenes, aprovisionamientos, gestión presupuestaria y analítica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Erandio (Bizkaia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 54 semanas, o el que oferte el contratista, si fuera menor que aquél, teniendo en cuenta que, en ningún caso, será inferior a 44 semanas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212430-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 puntos. Plazo de implantación (desde inicio de los trabajos al paso a producción): 10 puntos. Memoria técnica en la que se detallará la forma de ejecución de las prestaciones: 40 puntos, conforme a la siguiente distribución: Calidad técnica: 10 puntos, Modelo organizativo del equipo de trabajo: 7 puntos, Plan de proyecto: 4 puntos, Gestión de proyecto y gestión del cambio: 12 puntos, Mejoras: 7 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.360.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase la documentación del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de agosto de 2012, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. - Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio 48950.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Erandio.
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del día 7 de septiembre de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del/los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 30 de agosto de 2012, a las 12:00 horas.
Erandio, 18 de junio de 2012.- Directora de Gestión Económica e Infraestructuras.