- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería do Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Xeral Técnica.
- c) Número de expediente:
- 23/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=16930.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión (recogida, transporte y valorización) de plásticos agrícolas generados en la Comunidad Autónoma de Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-2, 90512000-9, 90513000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del estado, Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 16 de noviembre de 2011, DOG n.º 237 de 14 de diciembre de 2011, BOE 24 de noviembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 881.481,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 881.481,48 euros. Importe total: 952.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- "S.A. de Gestión de Servicios e Conservación" (GESECO).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 617.186,44 euros. Importe total: 728.280,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Santiago de Compostela, 1 de junio de 2012.- El Conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras,
P.D. (Orden del 15 de marzo de 2012, DOG n.º 58, de 23 de marzo de 2012), el Secretario General Técnico, José Antonio Fernández Vázquez.