- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación. Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/07/12.
- d) Número de expediente:
- 021/12.S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería más sistema de compra vía web para los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona (CPA 2008 17.23.1 - 28.23.25 - 28.23.26 / CPV 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de Girona. Campus Barri Vell, Centre y Montilivi y PCiT.
- 2) Localidad y código postal:
- 17071 Girona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración técnica (Sobre B) hasta 20 puntos. Oferta económica de los productos (Sobre C) hasta 80 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 768.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 384.000 euros. Importe total: 453.120 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de julio del 2012, a las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona. Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del Sobre B).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3. Edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2012, las nueve horas. 2.ª sesión pública (apertura del Sobre C): se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación una vez hecha la valoración de la documentación contenida dentro del sobre B.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección Web.
Girona, 19 de junio de 2012.- P.D.S. (Resolución rectoral 13.6.2007), el Gerente, Josep M. Gómez Pallarès.