- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unitat de Gestió de Subministraments.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 386 4209.
- 5) Telefax:
- 96 398 3162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012 0065 SU 035.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. 1 lote: Sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento basado en citometría de flujo. 2 lote: Sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento basado en microscopía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servei Central de Suport a la Investigació Experimental de la Universitat de València.
- 2) Localidad y código postal:
- Edifici Investigació. Dr. Moliner, 50. 46100 Burjassot (València).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Sesenta días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38434510-4 y 38515200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. 1. Oferta económica: (40 puntos). 2. Reducción plazo de ejecución: ( 5 puntos). 3. Ampliación plazo de garantía (10 puntos). Criterios cuantificables mediante juicio de valor. 4. Mejoras técnicas: (30 puntos). 5.Servicio post-venta: (5 puntos). 6. Asistencia técnica y futuro contrato de mantenimiento: (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 638.543,44.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 638.543,44. Lote 1: 358.543,44 Lote 2: 280.000.. Importe total: 753.481,26 Lote 1: 423.081,26 Lote 2: 330.400. En acreditación del cumplimiento del art. 18.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y de los artículos 2 a 10 del Reglamento (CE) n.º 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, por el que se desarrolla el Reglamento (CE) n.º 1083/2006 del Consejo, se informa que el presente proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en el marco de las ayudas concedidas para la realización de proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica (convocatoria 2010) concedido mediante Resolución de fecha 15 de diciembre de 2011 (Secretaría de Estado e Investigación) y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional periodo 2007-2013..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe,fechas y destinatario público o privado de los mismos (art. 77 a) TRLCSP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/07/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- 1. Registre General. El horario del Registro General es, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. 2. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de València. Registre General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13. Sala Juntas Nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2012, doce treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200 € aprox.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/06/2012.
- 12. Otras informaciones:
- 1. Información técnica: tel. 963543784. Información administrativa: tel. 963864209.
Valencia, 25 de junio de 2012.- El Gerente, PD (DOCV 6540), Joan Oltra i Vidal.