- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración General y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo, Edif. Antiguo Matadero, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- 4) Teléfono:
- 955034323/955034440.
- 5) Telefax:
- 955034417
- 6) Correo electrónico:
- agg.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- SEA-LIM-01/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el curso 2012/13.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 150 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintas localidades de la provincia de Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Según se indica en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses (desde el 1 de noviembre de 2012 hasta el 30 de septiembre de 2013).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, once meses (desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de agosto de 2014).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.000.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.000.000 euros. Importe total: 5.900.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U. Subgrupo: 1, Categoría: Estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los medios de justificación se indican en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de julio de 2012, a las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo, Edif. Antiguo Matadero, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Junta de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
- b) Dirección:
- Ronda del Tamarguillo, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 11 de septiembre de 2012, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La relación detallada de los lotes con indicación de la dirección y el importe de los mismos figura en el Anexo I-A del PCAP, que junto con el PPT, se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante.
Sevilla, 22 de junio de 2012.- Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.