- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaularitza/Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945016542
- 5) Telefax:
- 945018335
- 6) Correo electrónico:
- huisl049@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- SE/29/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Peonaje y transporte en Centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ters lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- De conformidad con el Pliego de Bases Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- De conformidad con el Pliego de Bases Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 18 de octubre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60161000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase punto 30.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 498.305,08 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 249.152,54 euros. Importe total: 249.152,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto base de licitación (sin IVA) de cada uno de los lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del día 7 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava).
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Véase punto 28.8 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava).
- d) Fecha y hora:
- 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava).
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 28 de junio de 2012.- Juana Urrutia Bilbao, Directora de Administración y Gestión Económica/Administrazio eta Dirubideen Zuzendaritza.