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Documento BOE-B-2012-24103

Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de UCFAS equipo árido manta térmica ligera.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2012, páginas 32524 a 32525 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-24103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
3) Localidad y código postal:
Torrejónde Ardoz - 28850.
4) Teléfono:
916275119.
5) Telefax:
916274719.
6) Correo electrónico:
sea22contratación@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
4220012002100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de UCFAS equipo árido manta térmica ligera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Logístico de Intendencia.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días desde la formalización del contrato y siempre antes del 20 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39511000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
34.472,51.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 40.677,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en los Pliegos del Expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 30 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SEA de la Base Aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
4) Dirección electrónica:
sea22contratacion@ea.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación técnica.
b) Dirección:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
d) Fecha y hora:
2 de agosto de 2012, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Las muestras indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas deberán ser entregadas en el Centro Logístico de Intendencia antes del plazo de finalización de licitación.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 6 de julio de 2012.- El Teniente Jefe de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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