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Documento BOE-B-2012-24105

Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de UCFAS equipo árido funda vivac.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2012, páginas 32528 a 32529 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-24105

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
3) Localidad y código postal:
Torrejónde Ardoz - 28850.
4) Teléfono:
916275119
5) Telefax:
916274719
6) Correo electrónico:
sea22contratación@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
4220012002200
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de UCFAS equipo árido funda vivac.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Logístico de Intendencia.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días desde la formalización del contrato y siempre antes del 20 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18900000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
32.535,62.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 38.380,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en los Pliegos del Expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 30 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SEA de la Base Aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
4) Dirección electrónica:
sea22contratacion@ea.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación Técnica.
b) Dirección:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
d) Fecha y hora:
2 de agosto de 2012, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Las muestras indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas deberán ser entregadas en el Centro Logístico de Intendencia antes del plazo de finalización de licitación.

Torrejón de Ardoz - Madrid, 6 de julio de 2012.- El Teniente Jefe de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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