- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Número de expediente:
- CCA. +PZ3QTB. (2012/008410).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para Tocoginecología (Subgrupo 01.09 del Catálogo del S.A.S.) para los centros que se integran en la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 30 de 04/02/2012. Doue S-21 de 01/02/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 379.221,78 euros. Importe total: 409.559,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Durgalab, S.L.U., Johnson & Johnson, S.A., Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L. y Kluter Medical, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 378.957,50 euros. Importe total: 409.274,10 euros.
Sevilla, 6 de julio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora de General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.