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Documento BOE-B-2012-24275

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del "Diario Oficial de Galicia", por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2012, páginas 32744 a 32746 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-24275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 544 259 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 957 349.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
maria.blanco.aller@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17692.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
SESE 16-EM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del Diario Oficial de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No lleva lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado 3.2.3. del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde el día siguiente al de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si, por un plazo máximo igual al del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79970000-4. Servicios de edición.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones.
4. Valor estimado del contrato:
1.192.379,66 euros, incluidas las posibles prórrogas. IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 596.189,83 euros. Importe total: 703.504,00 euros, desglosado por anualidades del siguiente modo: Año 2012: 175.876,00 euros. Año 2013: 527.628,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido). En el caso de bajas desproporcionadas tendrá que constituirse una garantía del 10% del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 4, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de agosto de 2012, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544 239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano Bloque 1, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
El primer acto público de apertura del sobre B "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente" tendrá lugar, a las 12:00 horas, el día 14 de agosto de 2012. El lugar, día y hora del segundo acto público, de "Lectura y evaluación del sobre B" y del tercer acto público, de apertura del sobre C "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", se indicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de junio de 2012.

Santiago de Compostela, 27 de junio de 2012.- La Secretaria general técnica, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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