- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207121
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- pena_mc@cantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 4.4.44/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria. Lote 1: Zona Centro; Lote 2: Zona Occidental; Lote 3: Zona Oriental y Lote 4: Zona Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cantabria.
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria 39000.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90620000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula O) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.146.549,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 213.491,94. Lote 2: 262.422,24; Lote 3: 191.308,37 y Lote 4: 336.032,35. Importe total: Lote 1: 251.920,49 . Lote 2: 309.658,24 ; Lote 3: 225.743,88 y Lote 4: 396.518,17.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación excluido Iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O, 2, b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo señalado en la cláusula M) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Dirección electrónica:
- pena_mc@cantabria.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Compras.
- b) Dirección:
- Peña Herbosa 29.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- Se señalará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Www.cantabria.es.
Santander, 28 de junio de 2012.- La Consejera de Presidencia y Justicia, P.D., el Secretario general (Resolución 18 de junio de 2008), Javier Jose Vidal Campa.