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Documento BOE-B-2012-24278

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria. Zonas Centro, Occidental, Oriental y Sur.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2012, páginas 32750 a 32751 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2012-24278

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39003.
4) Teléfono:
942207121
5) Telefax:
942207162
6) Correo electrónico:
pena_mc@cantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cantabria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
4.4.44/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria. Lote 1: Zona Centro; Lote 2: Zona Occidental; Lote 3: Zona Oriental y Lote 4: Zona Sur.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cantabria.
2) Localidad y código postal:
Cantabria 39000.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90620000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula O) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.146.549,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 213.491,94. Lote 2: 262.422,24; Lote 3: 191.308,37 y Lote 4: 336.032,35. Importe total: Lote 1: 251.920,49 . Lote 2: 309.658,24 ; Lote 3: 225.743,88 y Lote 4: 396.518,17.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación excluido Iva.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O, 2, b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo señalado en la cláusula M) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Documental.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
4) Dirección electrónica:
pena_mc@cantabria.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Compras.
b) Dirección:
Peña Herbosa 29.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
Se señalará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Www.cantabria.es.

Santander, 28 de junio de 2012.- La Consejera de Presidencia y Justicia, P.D., el Secretario general (Resolución 18 de junio de 2008), Javier Jose Vidal Campa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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