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Documento BOE-B-2012-24434

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de una estructura prefabricada, recuperable y adosable, destinada a la ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba). Expediente CCA. +5G4TRF.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2012, páginas 32954 a 32955 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-24434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
4) Teléfono:
957 73 64 97.
5) Telefax:
957 01 10 46.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +5G4TRF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Arrendamiento.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de una estructura prefabricada, recuperable y adosable, destinada a la ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 660.000,00 euros. Importe total: 778.800,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75, 77 y 81 del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de agosto de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía.
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14004.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de julio de 2012.

Sevilla, 6 de julio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se anula concurso por anuncio núm. A1200536161 (BOE núm. 173, de 20 de julio de 2012).
Arrendamiento.

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