Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-24556

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33122 a 33122 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-24556

TEXTO

Edicto

Don Jorge Cuéllar Otón, Secretario del Juzgado de lo Mercatil número 3 de Alicante sede en Elche, por el presente hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Ordinario 000166/2012, siendo la concursada Frutas Santacruz, S.L.U.,con C.I.F./N.I.F. número B-03310547, domicilio en Elche (Alicante) Parque Agroalimentario La Alcudia, Camino de Vizcarra, s/n, en el que se ha dictado Decreto el de fecha veintinueve de junio de dos mil doce que contiene los siguientes pronunciamientos:

1.- Abrir la fase de liquidación del presente concurso.

2.- Quedar en suspenso durante la fase de liquidación las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3.- Se declara la disolución de la mercantil y el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

4.-Respecto de los créditos concursales, además de los efectos establecidos en el capítulo II del Título III de LC, se produce el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

5.- Durante la fase de liquidación seguirán aplicándose las normas contenidas en el Título III de la LC en cuanto no se opongan a las específicas del presente capítulo.

6.- Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el BOE, en el Registro Público Concursal, y Tablón de Anuncios de la Oficina Judicial (artículos 23.1 y 144 de la LC).

Elche, 29 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid