- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoritat del Transport Metropolità (ATM).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asesoría Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asesoría Jurídica.
- 2) Domicilio:
- C. Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 4) Teléfono:
- 93.362.00.20.
- 5) Telefax:
- 93.362.00.55.
- 6) Correo electrónico:
- aramirez@atm.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- C-21/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Diseño y ejecución de la fase III del proyecto común del STI: Sistema Interoperable Único (STI).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Muntaner, 315-321.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: a) Oferta económica: Coste global más bajo 50 puntos. b) Propuesta técnica: Propuesta técnica y planteamiento general, Recursos a disposición del proyecto, Metodología de trabajo y plan del proyecto y Mejoras adicionales a los requisitos de los pliegos 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 675.000,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 531.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es necesaria.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera Se ha de acreditar a través de alguno de los medios siguientes: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales no inferior a 1.000.000 € y Declaración relativa a la cifra de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato de los suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, con un volumen mínimo de negocio anual de 400.000,00 €.
solvencia técnica o profesional Se ha de acreditar a través de alguno de los medios siguientes: Relación de los principales servicios y suministros relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios y suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración satisfactoria del empresario; Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa en relación a la suficiencia para realizar el objeto del contrato; Acreditar que para la ejecución del contrato se dispone de un equipo técnico conocedor del objeto de este contrato y detallar el perfil del personal titulado y técnico adscrito a los trabajos a realizar, haciendo constar su experiencia en proyectos similares y una experiencia mínima de 5 años en proyectos de seguridad basados en dispositivos normados ISO/IEC SAM/HSM y tarjetas electrónicas sin contacto basadas en microprocesador normado ISO/IEC; Acreditar que para la ejecución del contrato se dispone de un equipo técnico formado por expertos en seguridad y con una experiencia demostrada en la participación directa en el diseño y realización de algún sistema de seguridad normalizado de billetaje electrónico sin contacto basado en SAM/HSM.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asesoría Jurídica.
- 2) Domicilio:
- C/ Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 4) Dirección electrónica:
- aramirez@atm.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: Oferta técnica Sobre C: Oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Muntaner, 315-321.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 17 de septiembre de 2012, 10:00 h Sobre C: 28 de septiembre de 2012, 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26-06-2012.
Barcelona, 28 de junio de 2012.- El Director General.