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Documento BOE-B-2012-24676

Resolución de 6 de junio de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de limpieza de 61 Institutos de Educación Secundaria de Madrid-Sur (código 13/2012).

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2012, páginas 33261 a 33261 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-24676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
C-505/017-11 EG-00410.0/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de 61 Institutos de Educación Secundaria de Madrid-Sur (código 13/2012).
c) Lote:
Sí, 61 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM, Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de 25 de enero de 2012. BOE de 1 de febrero de 2012. BOCM de 26 de enero de 2012. Perfil de contratante 26 de enero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.702.453,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.351.226,87 euros. Importe total: 2.774.447,71 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de abril de 2012.
c) Contratista:
Pulimpser: lote 36. Garbialdi: lotes 6, 8, 12, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 24, 26, 27, 28, 29, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 52, 57, 58, 60 y 61. Grupo Manserco: lote 7. Servicios de mantenimiento y limpiezas, Raspeig: lotes 1, 2, 3, 10, 22, 30, 32, 48, 53 y 54. Limpiezas Hermarlim: lotes 5, 13, 23, 25, 31, 47, 50, 56 y 59.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 638.761,83 euros. Importe total: 753.738,97 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos.

Madrid, 6 de julio de 2012.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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