- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946012008
- 5) Telefax:
- 946013330
- 6) Correo electrónico:
- begona.bilbaoz@ehu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- PA 19/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2; 71244000-0; 71247000-1; 71248000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, punto 30.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.829.216 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.829.216 euros. Importe total: 3.338.474 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Por la gestión integrada de cada proyecto, se deberá depositar el 5% de la parte fija de sus honorarios IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29 de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Alava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastian).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa 48940, Vitoria-Gasteiz 01005, Donostia-San Sebastian 20018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2012, a las once horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2012.
Leioa, 11 de julio de 2012.- La Vicegerenta de Infraestructuras y Contratación, Olatz Garamendi Landa.