- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau número 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96.386.51.12.
- 5) Telefax:
- 96.386.51.86.
- 6) Correo electrónico:
- gracia_marher@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/DGTRI/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de los modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta utilizado en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública de Alicante, Castellón y Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 – 0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, un único criterio, precio más bajo.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo. Ver Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 357.662,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.831,20 euros. Importe total: 211.020,81 € IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador.Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "3":Criterios evaluables por aplicación de fórmulas. Oferta Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública,o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- www. contratacion.gva.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3. Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Subsecretaría.
- b) Dirección:
- Palau, 12. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos.La documentación requerida se entregará en soporte papel. Recurso especial articulo 40 TRLCSP. Sujeto a regulación armonizada.
Valencia, 29 de junio de 2012.- La Subsecretaria, P.D. (Orden de 23/02/2004), Carmela Cots Soler.