- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Número de expediente:
- 2012/20PA003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) Lote:
-
- 1) Ministra.
2) Secretario de Estado.
3) Subsecretaría y Secretaría General.
4) Directores Generales y asimilados.
5) Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría).
6) Sobres Generales.
7) Carpetas Generales.
8) Bolsas.
9) Diverso material impreso no tipificado.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de Abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Ministra. Importe neto: 14.000,00 euros. Importe total: 16.520,00 euros.
2) Secretario de Estado. Importe neto: 8.000,00 euros. Importe total: 9.440,00 euros.
3) Subsecretaría y Secretaría General. Importe neto: 10.000,00 euros. Importe total: 11.800,00 euros.
4) Directores Generales y asimilados. Importe neto: 8.000,00 euros. Importe total: 9.440,00 euros.
5) Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría). Importe neto: 8.600,00 euros. Importe total: 10.148,00 euros.
6) Sobres Generales. Importe neto: 18.000,00 euros. Importe total: 21.240,00 euros.
7) Carpetas Generales. Importe neto: 11.200,00 euros. Importe total: 13.216,00 euros.
8) Bolsas. Importe neto: 9.000,00 euros. Importe total: 10.620,00 euros.
9) Diverso material impreso no tipificado. Importe neto: 13.000,00 euros. Importe total: 15.340,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Ministra.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.000,00 euros, Importe total: 16.520,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente mas ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro se adjudica el Lote 1 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 2: Secretario de Estado.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.000,00 euros, Importe total: 9.440,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente mas ventajosa y un menor plazo de entrega, se adjudica el Lote 2 a TOMÁS DÁÍZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 3: Subsecretaría y Secretaría General.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.000,00 euros, Importe total: 11.800,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 3 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 4: Directores Generales y asimilados.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.000,00 euros, Importe total: 9.440,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 4 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 5: Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría).
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 10 de Julio de 2012.
c) Contratista: GRUPO TOMPLA SOBRE EXPRES, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.600,00 euros, Importe total: 10.148,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 5 a GRUPO TOMPLA SOBRE EXPRES, S.L.
Lote 6: Sobres Generales.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 18.000,00 euros, Importe total: 21.240,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 6 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 7: Carpetas Generales.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.200,00 euros, Importe total: 13.216,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 7 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 8: Bolsas.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.000,00 euros, Importe total: 10.620,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 8 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Lote 9: Diverso material impreso no tipificado.
a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012.
b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012.
c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.000,00 euros, Importe total: 15.340,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 9 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).
Madrid, 13 de julio de 2012.- La Subdirectora General.