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Documento BOE-B-2012-25075

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización de los contratos de "Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, soporte especializado a usuarios y el control y planificación del proyecto, en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en producción en un conjunto de hospitales digitales y en la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR) de la Consejería de Sanidad, 4 Lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 2012, páginas 33805 a 33806 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-25075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
SER-6/2011-INF.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, soporte especializado a usuarios y el control y planificación del proyecto, en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en producción en un conjunto de hospitales digitales y en la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR) de la Consejería de Sanidad.
c) Lote:
4 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72265000-0 y 72514000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y "Perfil de Contratante".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"13 de enero de 2012", "23 de enero de 2012", "20 de enero de 2012" y "20 de enero de 2012".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
29.589.830,51 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 14.794.915,25 euros. Importe total: 17.458.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de junio de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Siemens, Sociedad Anónima. Lote 2: Pricewaterhousecoopers Asesores de Negocios, Sociedad Limitada. Lote 3: Siemens, Sociedad Anónima. Lote 4: Anova IT Consulting, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 8.111.016,95. Lote 2: 574.711,87. Lote 3: 4.417.297,30. Lote 4: 534.738,10. Importe total: Lote 1: 9.571.000,00. Lote 2: 678.160,01. Lote 3: 5.212.410,81. Lote 4: 630.990,96.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas cumplen los requisitos de calidad exigidos y han obtenido la máxima puntuación en el conjunto de criterios de valoración.

Madrid, 5 de julio de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. El Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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