- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SER-6/2011-INF.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, soporte especializado a usuarios y el control y planificación del proyecto, en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en producción en un conjunto de hospitales digitales y en la Unidad Central de Radiodiagnóstico (UCR) de la Consejería de Sanidad.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72265000-0 y 72514000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y "Perfil de Contratante".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "13 de enero de 2012", "23 de enero de 2012", "20 de enero de 2012" y "20 de enero de 2012".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 29.589.830,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 14.794.915,25 euros. Importe total: 17.458.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Siemens, Sociedad Anónima. Lote 2: Pricewaterhousecoopers Asesores de Negocios, Sociedad Limitada. Lote 3: Siemens, Sociedad Anónima. Lote 4: Anova IT Consulting, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 8.111.016,95. Lote 2: 574.711,87. Lote 3: 4.417.297,30. Lote 4: 534.738,10. Importe total: Lote 1: 9.571.000,00. Lote 2: 678.160,01. Lote 3: 5.212.410,81. Lote 4: 630.990,96.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas cumplen los requisitos de calidad exigidos y han obtenido la máxima puntuación en el conjunto de criterios de valoración.
Madrid, 5 de julio de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. El Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).