- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382910
- 5) Telefax:
- 924382730
- 6) Correo electrónico:
- beatriz.hernandezb@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//contratacion.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31/07/2012, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- CSE/99/1112028038/12/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de operación y gestión del centro de atención y soporte global en el apartado tecnológico y de soporte a usuarios de los sistemas de información e infraestructuras tecnológicas del Servicio Extremeño de Salud (CDATEX).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las Américas, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72315000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.812.905,08.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.906.452,54 euros. Importe total: 8149.614,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): N. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, exluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/07/2012, hasta las14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobre 1, Documentación Administrativa (Sala de Juntas de la 2.º Pta. del SEPAD).
- b) Dirección:
- Avda. de las Américas, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 6 de agosto de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de junio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las fechas previstas para las posteriores Mesas de Contratación se publicarán en el perfil del contratante http//contratacion.junta extremadura.net.
Mérida, 27 de junio de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. Fdo.: Don Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.