- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Gestión Económica y Recursos Humanos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Paseo Antonio Machado, 12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga - 29002.
- 4) Teléfono:
- 951 928 309/5.
- 5) Telefax:
- 951 926 508.
- 6) Correo electrónico:
- gmu.contratacionycompras@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 12-8546.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Actuaciones derivadas del Control de Calidad de las obras ejecutadas por la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, con cargo a sus presupuestos, así como aquellas efectuadas por particulares en las que la Gerencia de Urbanismo, efectúe una labor de inspección con objeto de ser recibida en su día por el Ayuntamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Antonio Machado, 12, 4.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga - 29002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Múltiples (oferta económica, oferta técnica y mejoras ofertadas).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.016.949,15 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 508.474,58 euros. Importe total: 600.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse, conforme a los artículos 75.1 y 78.1 del TRLCSP según lo establecido en la cláusula 13 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Paseo Antonio Machado, 12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga - 29002.
- 4) Dirección electrónica:
- gmu.contratacionycompras@malaga.eu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Antonio Machado, 12, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga - 29002.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de junio de 2012.
Málaga, 28 de junio de 2012.- Vicepresidente del Consejo de Administración de la G.M.U.O.I.