Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25465

Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Suministro e instalación de diverso material de acuartelamiento". (Expediente 209112012002300).

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2012, páginas 34325 a 34326 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-25465

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del E.T.-Cuartel General-Edificio Descalzas-Planta 3.ª-Despacho 7.
2) Domicilio:
C /Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
917803496
5) Telefax:
917803508
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12:00 horas del dia 24 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
209112012002300
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sumistro mediante Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso material de acuartelamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
9.511.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 11.223.688,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 para los contratos derivados del acuerdo marco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas del dia 27 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del E.T.-Cuartel General-Edificio Descalzas-Planta 3.ª-Despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación del E.T.-Cuartel General -Edificio Descalzas-Planta 3.ª-Despacho n.º 4.
b) Dirección:
C/ Prim, 6-8.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
6 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2012.

Madrid, 13 de julio de 2012.- Presidente de la Mesa de Contratación del E.T.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid